Cuatro jóvenes desaparecidos en Bogotá

Los cuatro jóvenes tenían en común que eran trabajadores.

Por Ximena Arias

En Bogotá, desaparecieron cuatro jóvenes. Juan Sebastián Jiménez, Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castaño y Juan Esteban Moreno.

Jiménez desapareció el 23 de febrero. La última vez que fue visto salía de su vivienda en bicicleta para el trabajo en el Barrio Lisboa. Sin embargo, no apareció en ninguno de los dos lugares a los que se dirigía.

El 1 de marzo, Jiménez fue visto hacia las 9:00 de la mañana en la calle 170 con carrera novena. La persona que pudo observarlo comentó que tenía la misma chaqueta con la que salió y que estaba en ropa interior. Además, se encontraba drogado.

Si lo reconoce puede llamar a los teléfonos 320 261 9365 o 6 97 8454.

El mismo día en que desapareció Juan Sebastián se reportó la desaparición los otros tres menores de edad en San Cristóbal Norte. Los jóvenes se dedicaban a ayudar a las personas con los mercados grandes a las afueras de los supermercados. Brayan tenía 17 años, Juan Esteban, 14, y Mauricio de 16.

Los tres jóvenes se movilizaban en la camioneta del papá de Mauricio en la que prestaban este servicio en el supermercado.

Si los han visto pueden contactarse al teléfono 300 483 61 19.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo