Construyen megatanque de almacenamiento de agua en Barranquilla

Vicepresidente Germán Vargas y alcalde Alejandro Char inspeccionaron el tanque de almacenamiento apernado más grande del mundo.

Por Publimetro Colombia

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, recorrieron las obras del nuevo tanque de almacenamiento con el que contará la ciudad y los dos se mostraron contentos al ver sus avances y los beneficios que le representará a Barranquilla y municipios del área metropolitana. Se estima que las obras estén completamente listas en aproximadamente dos meses.

“Esto todavía está en obras, en 60 días debe estar listo todo, el tanque está casi en un 100 por ciento, ya colocaron la última tira y estamos contentos porque es un tanque récord, el más grande del mundo en este sistema apernado, son 25 millones de litros que va a almacenar y todos los beneficios que nos traerá. Serán miles de hectáreas que se podrán urbanizar porque ya tendremos el agua acá”, anotó.

El vicepresidente Germán Vargas quedó impresionado con el alcance de la obra y el alcalde de los barranquilleros aprovechó para destacar las bondades del tanque, que se encuentra ubicado en el barrio 7 de Abril.

“La operación será mucho más económica porque no tendremos que utilizar tanta energía, eso finalmente golpea el bolsillo de los barranquilleros y de los habitantes del área metropolitana, estamos contentos con esta gran obra y felicitamos al Área Metropolitana, estos son beneficios para toda la ciudad”, sentenció el mandatario.

A la inspección realizada este mediodía también acompañaron el senador del partido Cambio Radical Arturo Char y el director del Área Metropolitana, Jaime Berdugo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo