Bogotá

Asesinan a una persona en el centro comercial Titán Plaza

Un asesinato se presentó en las últimas horas en el centro comercial Titán Plaza cuando un hombre de 23 años de edad perdió la vida a manos de un hombre que llegó armado y le disparó en varias partes de su cuerpo.

La situación se presentó en la puerta principal del centro comercial ubicado en la Calle 80 con Avenida Boyacá, allí el hombre fue ultimado a tiros por otro sujeto de 31 años que fue capturado por las autoridades cuando huía de la escena del crimen.

“Una persona que presenta prisión domiciliaria por 30 meses por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir. Lo que manifiesta la conyugue de esta persona es que si se conocían y se habían puesto una cita. Se inicia la persecución y a las cinco cuadras es capturado el agresor”, dijo Javier Haya, comandante de la Policía de Engativá.

Recomendados

La víctima recibió los impactos de bala en la cabeza y en el cuello, las autpridades esperan con la versión de la pareja del fallecido esclarecer los hechos.

Al hombre capturado se le incautó un arma de fuego tipo revolver 38 largo recortado en el interior del tambor seis vainillas percutidas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos