Menor fue asesinado dentro de un bus en la comuna 13 de Medellín

El homicidio se registró dentro del bus en el que se transportaba el menor de 17 años, el victimario le disparó en presencia de los pasajeros.

Por Publimetro Colombia

El menor identificado como José Manuel Rodríguez Navia, de 17 años, fue atacado por un hombre que se subió al bus y le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

El bus cubría la ruta desde el centro de Medellín con destino al corregimiento de San Cristobal. Cuando se presentó el hecho el conductor se dirigió hasta la Unidad Intermedia de San Javier pero el menor llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia la inspección del cuerpo en el lugar de los hechos se realizó pasadas las 4 de la tarde por miembros de la Policía Judicial, la víctima presentaba tres heridas, una en el pecho y dos en el cuello.

El homicida una vez perpetró su acto amenazó al conductor del bus para que le abriera la puerta y poder huir sin rumbo conocido.

En el lugar donde se presentó el hecho se identificó una cámara de seguridad del 123, la cual se utilizará en el proceso de investigación.

Los homicidios durante el mes de febrero de 2017 aumentaron un 22%, pasó de 41 casos en el 2016 a 50 en el 2017. En lo corrido del año se han registrado 90 asesinatos en Medellín, la misma cantidad que durante el 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo