La impactante revelación que hizo el padre de Jessy Quintero

Orlando Quintero, comentó en una entrevista para El Espectador, que el entonces fiscal del caso Antonio Luis González, le ofreció a su hija la preclusión del caso.

Por Pamela López

Mucha tela para cortar ha dado el caso Colmenares que se creía llegaría a su fin luego de la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares. Sin embargo, el padre de la última, Orlando Quintero, hizo algunas revelaciones en una entrevista que él concedió al diario El Espectador.

El padre de Jessy Quintero comentó que el entonces fiscal encargado del caso, Antonio Luis González, quien fue destituido e investigado por el mismo, fue a su casa y le ofreció “a Jessy la preclusión de su caso a cambio de que hablara contra Laura Moreno. Ella no lo hizo porque no quería mentir y terminó pasando 14 meses en detención domiciliaria, y luego, todo este juicio”, aseguró Quintero.

El padre de la joven señalada, muy amiga de Luis Andrés Colmenares, aseguró que le volvió el alma al cuerpo cuando a su hija la declararon inocente, y que ha sido un camino largo y difícil lo que ella y su familia han tenido que atravesar después del 31 de octubre de 2010.

Quintero también se refirió a las declaraciones hechas por Luis Alonso Colmenares, quien aseguró que en La Guajira “esto se habría resuelto al otro día”. Dijo que “él ha repetido esa frase muchas veces. Creo que trata de hacernos ver que esa es su cultura y entendemos esas palabras como una amenaza. Espero que ni a mi familia ni a las demás les pase algo porque la responsabilidad sería muy específica”.

Mientras tanto el Estado se prepara para la demanda multimillonaria que interpondrá Carlos Cárdenas por los daños y perjuicios que le habría causado el caso Colmenares. Hecho que ha despertado indignación entre varias personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo