A estudiante de contaduría la asesinaron en el barrio Castilla de Medellín

Una joven de 28 años de edad murió baleada la noche del lunes 27 de febrero de 2017 cuando salía de una cena familiar en el barrio noroccidente de Medellín.

Por Publimetro Colombia

Como Yuliana Andrea Agudelo fue identificada la víctima, estudiante de último semestre de contaduría y madre de una niña de 6 años, quien perdió la vida el lunes 17 de febrero de 2017 a las 10:40 p.m. cuando salía de la casa de un familiar en el barrio Castilla.

Carlos Toro, cuñado de la estudiante, le dijo a El Colombiano que, “a dos cuadras de salir de mi casa la balearon y no entendemos por qué, ya que no tenía amenazas y estaba muy contenta, porque ya iba a empezar a trabajar como Contadora, porque estaba en el último semestre”.

A Blu radio el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, le explicó que, “el hecho es materia de investigación pero de acuerdo a los móviles del crimen, no se descarta que sea un tema pasional”.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia informó que en el mes de febrero aumentaron un 100% los homicidios que se registraron en mujeres, en el mismo periodo del 2016 se presentaron 2 casos en relación con los 4 de este 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo