Con ‘Concervezatorio’ en el parque El Poblado se discutirá el Código de Policía

Este miércoles 1 de marzo de 2017 desde las 8:00 p.m. se estarán reuniendo ciudadanos que hablarán sobre la prohibición del consumo de licor en los parques.

Por Publimetro Colombia

La convocatoria se está realizando a través de las redes sociales y el objetivo es dialogar sobre la medida que está estipulada en el nuevo Código de Policía y convivencia que comenzó a regir el pasado 30 de enero de 2017, en la que se incluye la prohibición de consumir licor en el espacio público.

Según conoció Blu radio en el Valle de Aburrá se han interpuesto más de 3600 comparendos pedagógicos desde que entró en vigencia el nuevo Código de Policía.

La personería de Medellín le dijo al mismo medio que en el Área Metropolitana la mayor cantidad de infracciones han sido producto de problemas de convivencia entre vecinos, por la utilización del espacio público por parte de vendedores ambulantes y por aquellos que consumen licor o alucinógenos en parques y escenarios deportivos.

El Personero de Medellín, Guillermo Durán, también dijo que una vez se inicien las sanciones económicas es muy probable que se presente una avalancha de demandas y tutelas contra el nuevo código de Policía.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo