Capturan a un enano acusado de violar a varias mujeres en Montería

Al hombre lo apodaron como el ' El enano violador'.

Por Lina Robles

 

Darwin Polo Díaz, de 34 años, quien mide tan solo 1.20 metros de estatura está acusado por el delito de acceso carnal abusivo en Montería.

En una tienda del barrio Mogambo, sur de Montería, agentes del grupo de Vida de la Sijín capturaron al ahora alias 'el Enano violador’.

Contra el ‘enano’ existe una orden de captura de la Fiscalía novena de Montería, dentro del proceso que emana el juzgado promiscuo penal municipal de Canalete, Córdoba con funciones de control de garantías por el delito de acceso carnal violento.

De acuerdo con la investigación, alias ‘el Enano Violador’ es señalado de violar a una mujer del barrio Rancho Grande, en la margen izquierda del río Sinú, cuando departía en un establecimiento.

Agregan las autoridades que cuando la mujer estaba en estado de embriaguez fue inducida y llevada por cómplices de ‘el Enano’ a un sitio de expendio de alucinógenos, donde fue abusada.

El coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía en Montería, indicó que Polo habría abusado de otras mujeres en la ciudad, utilizando distintas artimañas, con apoyo incluso de una mujer que actúa como proxeneta.

Este hombre fue enviado a la cárcel las Mercedes de la capital de Córdoba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo