Apostaron quién se tomaba una botella de tequila, ganó y murió

En video quedó registrado el momento en que un hombre se desvanece y muere luego de tomarse una botella de tequila 'fondo blanco' para cumplir una apuesta en un bar en una ciudad de República dominicana.

Por Publimetro Colombia

En video quedó registrado el momento en que un hombre se desvanece y muere luego de tomarse una botella de tequila 'fondo blanco' para cumplir una apuesta en un bar en una ciudad de República Dominicana.

El joven, padre de un recién nacido, apostó con un grupo de hombres que era capaz de ingerir una el licor de una botella completa de tequila sin parar, la cantidad por la que perdió la vida 630 dólares, cerca de 2000000 de pesos.

Kevin Rafael Mejía, se decidió a participar, pues era cliente frecuente del bar, ubicado en la ciudad de La Romana, y se reunió con cerca de 10 personas que tomaban tequila y empezaron a grabar lo sucedido.

Luego de que se tomó el contenido del tequila, empezó a recibir los 30000 pesos dominicanos, y en el video se puede ver que empieza a perder el conocimiento y cuando notan que la situación es grave.

el joven habría muerto por una intoxicación con alcohol y un presunto infarto cardiaco.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo