Carnavaleros no respetaron el Código de Policía y se impusieron 1500 comparendos

Se infringieron normas para el uso del espacio público y se reportaron 800 riñas durante la fiesta.

Por Publimetro Colombia

Un preocupante balance entregaron las autoridades de Barranquilla durante el Carnaval de Barranquilla.

Autoridades reportan más de 800 riñas durante el Carnaval de Barranquilla. En el último día, Policía hizo un llamado a vivir la fiesta en paz.

Unidades especializadas de Tránsito y Transporte vienen realizando acciones para prevenir el índice de accidentalidad durante el cierre de las festividades de carnavales en esta ciudad y sus municipios aledaños.

Como resultado de estas actividades se adelantaron controles en las diferentes entradas y salidas de la ciudad, realizando1.124 comparendos por diferentes infracciones de tránsito, 75 de ellas por embriaguez, 146 por infracción a la restricción de pico y placa entre otros resultados. Las autoridades desde el día anterior al terminar los tradicionales desfiles iniciaron los controles para prevenir accidentes de los viajeros que regresan a sus ciudades al término del fin de semana.

Las normas que más se infringieron fue para el uso del espacio público y el realizar necesidades fisiológicas en la calle por las cuáles se entregaron 300 comparendos.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo