Padre de Luis Andrés Colmenares le respondió al papá de Jessy Quintero

Por Publimetro Colombia

El padre de Jessy Quintero, Orlando Quintero, se pronunció días después de que la juez 11 de conocimiento absolviera a su hija de los cargos que se le acusaban por la muerte de Luis Andrés Colmenares asegurando que a la compañera del joven que murió la noche de Halloween en 2010 no le dieron el beneficio de la duda.

Sin embargo, Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Andrés, aseguró que “el beneficio de la duda no tiene nada que ver, pedimos que nos explicaran qué era lo que había pasado. Después mi esposa fue a buscarla a Los Andes en febrero para hablar con ella porque no había dejado. Mi esposa fue a sorprenderla a ver si la encontraba y cuando le habló, Jessy entró en un estado de nervios y shock, no era capaz de pronunciar una palabra, decía cosas incongruentes”, comentó el hombre, según señaló BLU radio.

Colmenares padre también respondió a las declaraciones dadas por María del Pilar Gómez, quien aseguró que el responsable del camino que tomó la investigación en la que se vio involucrado su hijo fue el fiscal Antonio Luis González. Antes lo dicho, Colmenares aseguró que: “Pues seguro que todo fue culpa del fiscal González, no ve que él fue el que pudo sacar el proceso de donde lo quería meter para que lo archivaran. ¿Por qué no le dicen a la señora María del Pilar que explique por qué tenían el interés de archivar en dos días esa mierda? Como lo dijeron en las interceptaciones”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo