¡De no creer! Encontraron a niños de 8 años viendo porno y jugando a tener relaciones sexuales

El caso se registró en Santa fe de Antioquia y fue denunciado por la rectora de la institución educativa donde estudian los menores.

Por Publimetro Colombia

El caso tiene conmocionado al departamento y al municipio pues se trataría de una menor de 6 años y dos niños, de 8 y 11 años.

Flor Edilma Caro, rectora de la Institución Educativa San Luis Gonzaga, le dijo a Teleantioquia que la situación se presentó porque, “uno incita a los otros niños a tener relaciones delante de los otros y llega a haber, incluso, penetración”.

La razón por la que supuestamente los niños se habían encontrado era para hacer tareas, por lo que la decisión de la Institución fue prohibir que se realicen tareas y trabajos fuera del colegio.

Los menores están recibiendo tratamiento psicológico y el llamado es para los padres de familia, para que estén atentos de lo que hacen los menores de edad cuando no están bajo su supervisión.

Por su parte la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, le dijo a Blu Radio que, “la familia es el primer factor y eje protector de los niños, si ésta falla por alguna circunstancia la sociedad debe abrigar y proteger a los niños. Es un caso aberrante que toca todo límite de pensamiento humano”.

Fue contundente al expresar el rechazo a este tipo de situaciones y dijo que el ICBF está al frete del restablecimiento de derechos de los menores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo