Denuncian acosador de mujeres en la localidad de Kennedy

Por Publimetro Colombia

Las mujeres  del barrio Palenque, en la localidad de Kennedy, temen salir de su casa porque un hombre las acosa, las amenaza con 'picos de botella' e intenta abusar de ellas.

Este caso, denunciado por Noticias Caracol, tiene en alerta a la comunidad porque no han podido dar con el sospechoso a pesar de estar plenamente identificado. Una de sus víctimas decidió hablar y comentar su historia: “cuando miré, después de bajarme del taxi en el que venía después de una reunión de amigos,  vi que me estaba persiguiendo y me alcanzó, me agarró del cuello y me quería llevar a otro lugar”, comentó.

Ante la negativa, el hombre la hirió con el 'pico de botella' en el cuello y no es la primera vez que lo hace. De hecho, en 10 días se han presentado 3 casos y por ahora las autoridades investigan lo sucedido para dar con el señalado. “En estos momentos ya tenemos los videos con los que se iniciarán la individualización del sujeto”, comentó Yesenia Mahecha, jefe de prevención y educación ciudadana de la Policía de Bogotá.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo