Apareció muerto el periodista deportivo Leonidas González

El cuerpo del reportero fue encontrado en la madrugada de este lunes 27 de febrero de 2017 en vía pública del barrio Aguayana en el municipio de Bello con un golpe contundente en la cabeza.

Por Publimetro Colombia

Leonidas González Pérez, de 50 años, era un reconocido periodista que se encontraba en formación y que era conocido en el medio como locutor y narrador deportivo, apareció muerto en zona urbana del norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, el cuerpo del periodista fue encontrado en una calle del barrio Aguayana y presentaba un golpe contundente en la cabeza.

El presidente de Acord, Luis Hernando Mejía, le dijo a El Colombiano que lamentaba el deceso de Leonidas y dijo no estar enterado de que el reportero hubiera recibido amenazas. “Era un tipo muy querido, siempre mostró mucha alegría y para nosotros era como un hermano. Se dedicó, entre otras cosas, a narrar fútbol en vacacionales importantes del Valle de Aburrá y de Urabá, la región de la que era oriundo y a la que viajaba con frecuencia”, le dijo a el mismo medio.

El mismo medio reveló que allegados a Leonidas habían indicado que él había dejado de ejercer por un tiempo mientras terminaba su pregrado en Periodismo en la Universidad de Antioquia, la cual inició en 2003.

Leonidas trabajó en diferentes medios de comunicación como RCN Radio y Telemedellín. Se conoció que se estaba preparando para integrarse al equipo de Win Sports para narrar la Liga Femenina que inició este año.

Hasta el momento las causas de la muerte del periodista deportivo son materia de investigación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo