Cómo desactivar los nuevos Estados de WhatsApp

Silencia los Estados de WhatsApp para no ver a nadie y que nadie te vea ti

Por Johanna Prieto

La nueva función de WhatsApp ha sido muy criticada y ha causado un sin número de quejas en los usuarios. Posiblemente ya tenían suficiente con Snapchat e Instagram Stories. Los estados anteriores desaparecieron, los que se basaban únicamente en texto o un emoji. Ahora, la nueva función te permite subir fotos o vídeos que se mantienen activos durante 24 horas y desaparecen de forma automática.

Pero ¿quién puede verlos? ¿cómo funciona? y en esta ocasión te enseñamos cómo silenciar a todos los contactos para que esta función no nos moleste.
Por el momento, la única posibilidad para evitar que Estados de WhatsApp es esta:

Tendremos varias opciones, elegir ‘Solo compartir con…’. Es aquí donde, de forma manual, seleccionaríamos uno a uno los únicos contactos que queramos que vean nuestras actualizaciones.
Pero si pretendes desactivar Estados de WhatsApp hasta el momento solo es posible cuando no seleccionas ningún contacto.
Haciendo esto, no aparecerán los Estados de otros y, en caso de que publique algo, nadie lo vería. La pantalla correspondiente a los Estados seguirá visible, porque no se permite ocultarla, pero esta es la única forma que por ahora existe.

MÁS DE TECNOLOGÍA

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo