Senado lanza aplicación para estar más en contacto con los ciudadanos

Como gran novedad y teniendo en cuenta la necesidad de que hay un mayor contacto entre el pueblo y los dirigentes, llegará esta novedad.

Por Miguel Ruiz Morales

El Senado de Colombia lanzará el próximo lunes la aplicación móvil cuyo principal objetivo es hacer partícipes a los ciudadanos de las decisiones que se toman en el Congreso, informó hoy esa corporación. Ha despertado mucha curiosidad la novedosa aplicación para saber la asistencia de los senadores de Colombia.

La iniciativa fue impulsada por el presidente del Senado, Mauricio Lizcano, quien aseguró que "esta herramienta tecnológica le permitirá a los ciudadanos enterarse de todo lo que sucede en las plenarias del Senado, recibir información de los senadores, de su asistencia, votación y de los proyectos de ley en curso".

Detalles de la aplicación para saber la asistencia de los senadores de Colombia

La aplicación, que se podrá descargar en los teléfonos celulares de manera gratuita en IOS y en Android, se llamará ‘Mi Senado’ y hace parte del programa de modernización del Senado y del Plan de Acción de Congreso Abierto y Transparente.

La presentación de la aplicación para saber la asistencia de los senadores de Colombia se realizará en el Salón de la Constitución del Capitolio Nacional este lunes 27 de febrero.

Más actualidad de la política nacional en Noticias
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo