Este lunes 27 de febrero se abrirá la Terminal del Norte

La Terminal del Norte estará ubicada en la Calle 193 y la Estación de Transmilenio será trasladada para este punto.

Por Ximena Arias

En su cuenta en Twitter, Transmilenio anunció que el próximo 27 de febrero se dará apertura a la Terminal del Norte de Bogotá que estará ubicado en la calle 193.

Debido a la apertura, los buses interdepartamentales que se tomaban para ir a Boyacá, Santander y otras partes del país, y que se ubicaban al frente del Portal del Norte ya no podrán ser abordados en esta zona.

La Estación Terminal que estaba ubicada en la Autopista Norte, se traslada a la calle 193, en donde quedará ubicada la Terminal. Quienes quieran llegar se deben bajar en este punto y caminar hasta la Terminal.

En el Portal del Norte continúan funcionando los buses intermunicipales que van a los municipios de Cajicá, Tabio, Tenjo, Sopó, Guatavita, Suesca, Tominé, Sesquil, Gachancipá, Suescabuses intermunicipales que van a los municipios de estinados para la liquidacié, Gachancipá, Tocancipá, Parque Jaime Duque, Chía y Zipaquirá.

En los establecimientos comerciales y en las vías aledañas a la Terminal, habrá funcionarios de la Alcaldía que responderán las preguntas de los transeúntes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo