Ladrones disfrazados de policías golpearon a una familia y se robaron 100 millones de pesos

Los ladrones disfrazados entraron a la casa y amordazaron a toda la familia.

Por Ximena Arias

En el sur de Bogotá, una cámara de seguridad captó a dos ladrones que estaban disfrazados de policías y se transportaban en una moto con el logo de la institución, como informó Noticias Caracol. En el sector se encontraron con otros Policías (que sí pertenecían a la entidad) que dieron paso a tres delincuentes más y entraron a una casa en la que amarraron a toda una familia de comerciantes.

Inicialmente, los policías interceptaron a las víctimas en la mañana y les indicaron que estaban realizando una investigación. Para esto, le pidieron a uno de los familiares los papeles de su carro y les señalaron que se iba a llevar a cabo un operativo. Así dejaron entrar a otros tres supuestos policías que encerraron y amordazaron a toda la familia en un baño. En el incidente se vio afectada una menor de edad.

Posteriormente, empezaron a golpear a los familiares y les pidieron la ubicación de la caja fuerte para robarles el dinero. Las agresiones duraron aproximadamente una hora. Después, los ladrones empezaron a buscar en toda la casa y desmontaron el sistema de cámaras de seguridad de la casa y se lo llevaron. También, tomaron la caja de seguridad y toda la plata que allí había.

En total, los ladrones se llevaron 100 millones de pesos que estaban destinados para la liquidación de los empleados de la empresa. Finalmente, escaparon en dos direcciones, uno hacia la vía principal del barrio San Francisco y otros hacia la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar.

Debido al incidente, varios empleados de la empresa no podrán continuar trabajando allí. Las víctimas esperan que la Policía tome las medidas necesarias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo