Llega a Medellín por primera vez el Lego Fun Fest

Es la oportunidad perfecta para los amantes de las creaciones con bloques de colores para que dejen volar su imaginación y disfruten de una experiencia interactiva.

Por Ariadne Agamez Lombana

Desde este viernes 24 de febrero de 2017 y hasta el 12 de marzo en Plaza Mayor las familias enteras podrán disfrutar de un evento en el que imaginación es la protagonista.

Andrey Drufovka, jefe de eventos de Lego Fun Fest, dijo que llegan a la capital antioqueña respondiendo al llamado de los miles de seguidores que tienen los bloques de colores en la ciudad. “Medellín es una buena plaza porque al tratarse de un evento familiar, de compartir entre grandes y chicos, va muy de la mano de lo que es la ciudad”

Drufovka explicó que se trata de un evento interactivo que ha sido cuidadosamente diseñado para la diversión y entretenimiento de toda la familia, en donde los niños con sus padres ponen a prueba su imaginación.

“En el Lego Fun Fest llegan todas las familias a construir las más espectaculares figuras con los ladrillos de Lego. En Medellín estará en el Pabellón Verde que tendrá 17 estaciones, en las que habrán diferentes actividades como desafíos, construcciones de resistencia o de construir en el menor tiempo posible grandes figuras con ladrillos”, reveló Drufovka.

También los amantes de los legos con más técnica podrán competir, se encontrarán con rampas cuidadosamente diseñadas donde se desarrollarán las carreras de carros en diferentes categorías.

“Vamos a tener también una galería de arte, donde las fichas más pequeñas de lego, como una acumulación de fichas pixeladas, pueden construir obras de arte. Tendremos cuatro estaciones que son novedad, hay dos estaciones de Star Wars, una que es de pruebas de desafío donde podrán construir las naves de la serie en el menor tiempo posible y otra donde estarán los personajes favoritos de la serie”, informó el jefe del evento.

En otro de los espacios del recinto se podrá conocer detalladamente toda la historia de Lego, será un recorrido desde los años 60 hasta hoy.

“Una de las estaciones más interesantes que vamos a tener por primera vez en Colombia es donde vamos a poder construir el mapa de Colombia con ladrillos lego, en este podrán participar todos los asistentes que aportarán su imaginación para crear de las diferentes ciudades”, reveló Drufovka.

"Por primera vez vamos a poder construir el mapa de Colombia con ladrillos Lego", Andrey Drufovka, jefe de evento Lego Fun Fest.

_______________________________________________________________

Los organizadores esperan superar la asistencia que tuvo la primera versión que se realizó en Bogotá el año pasado, al que asistieron cerca de 69 mil personas, en donde el 93% de los visitantes eran sus padres acompañados por sus hijos.

_______________________________________________________________

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Entradas de niños a $10.000 y adultos $12.000
Fines de Semana de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Entradas de niños a $18.000 y adultos $22.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo