Cómo saber si alguien se está robando tu cuenta de Netflix

Al monitorear constantemente la actividad de tu cuenta en Netflix, puedes detectar si alguien la está usando sin tu permiso y tomar medidas al respecto.

Por Publimetro México

Revisa constantemente la actividad de tu cuenta de Netflix.

Cada día se suman nuevos usuarios a Netflix. La plataforma hoy alcanza casi los cien millones de suscriptores a nivel mundial. Sin embargo, todavía hay quienes en vez de pagar optan por usar una cuenta que no les pertenece.

 Netflix recomienda no compartir los accesos con nadie y cambiar la contraseña regularmente. Como medida extra, se pueden seguir estos pasos para detectar si alguien está usando la cuenta sin permiso.

Paso 1

Para consultar los accesos que se han realizado a tu cuenta, desde qué ubicación, la fecha y la hora, entra a tu cuenta de Netflix desde el navegador de tu computadora. Pasa el cursor en la parte superior derecha para que se despliegue el menú y elige la opción “tu cuenta”.

 

Paso 2

Dentro del menú que se despliegue ve a la sección “Mi perfil” donde deberás seleccionar la opción de “Actividad de visualización”

Paso 3

Entra a “Accesos recientes a la cuenta”, justo debajo del letrero ‘Mi actividad’.

Paso 4

Y ahí verás cuándo y desde dónde se ha usado tu cuenta. Si hay alguno que no reconoces, lo más recomendable es cambiar su contraseña por una más segura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo