Renunció el secretario de Tránsito que dejó su carro mal parqueado en Valledupar

El Alcalde ya le había pedido que entregara el cargo, luego del incidente, que fue criticado en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, le pidió la renuncia al actual secretario de Tránsito, Víctor Arismendi, debido al mal ejemplo que dio el funcionario al parquear su vehículo en un sitio prohibido en cercanía a la plaza Alfonso López.

El mandatario de los vallenatos recibió fuertes críticas a través de las redes sociales alusivas a la “transparencia” de su gobierno, que no era coherente con los actos del Secretario.

Al funcionario lo sorprendieron mal parqueado el día lunes, por lo que agentes de tránsito inmovilizaron su vehículo. El hecho indignó a la ciudadanía por el abuso de poder del secretario.

Una fuente extraoficial informó al diario El Pilón que Arismendi había tomado la decisión de renunciar, pero el alcalde se le adelantó por las fuertes críticas y le pidió la renuncia.

Arismendi había dicho a El Heraldo después del incidente que por andar de afán y no buscar un parqueadero dejó mal estacionado el vehículo que le fue inmovilizado. "Son cosas que tienen que suceder para que uno aprenda y respetar las normas de tránsito", expresó el funcionario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo