A la cárcel pareja que asesinó a su bebé porque nació mujer

‘Los desalmados’, como son conocidos los padres de la niña que tenía un mes de nacida, aceptaron el crimen ante un juez del Meta.

Por Publimetro Colombia

Una pareja de 23 y 27 años fue enviada a la cárcel por el asesinato de su bebé recién nacida y tendrán que enfrentar cargos por el delito de feminicidio agravado. ¿La Razón del asesinato? Haber nacido niña y no varón como la pareja quería.

Los hechos que ocurrieron el año pasado en el mes de octubre en el municipio de Puerto Gaitán, en el departamento del Meta, fueron investigados por unidades seccionales de Investigación Criminal del Departamento de Policía, en coordinación con la Fiscalía 32 Seccional de Puerto López.

La menor fue asesinada por sus padres por medio de asfixia mecánica. Los sujetos, conocido con el sobrenombre de "Los Desalmados" huyó de la vereda Las Cristalinas, luego de separarse para hacer más difícil la búsqueda. la mujer huyó a un barrio popular en una zona urbana de Puerto Gaitán, mientras que el hombre huyó al departamento del Valle de Cauca.

Tras 4 meses de seguimiento las autoridades dieron con su paradero, fueron capturados y ahora podrían enfrentar la máxima pena por feminicidio agravado tras la confesión de los sujetos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo