6 mil millones de pesos invirtió Medellín en equipar el nuevo helicóptero que vigilará la ciudad

El próximo 26 de abril de 2017 alzará el vuelo la aeronave que llega con la más alta tecnología para combatir el crimen en la capital antioqueña.

Por Publimetro Colombia

Es un helicóptero Bell 407 que la Policía Nacional de Colombia puso a disposición de la ciudad, pero que esta siendo adecuado con equipos de última tecnología como cámaras de vigilancia, sensor nocturno y cámara térmica.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, dijo que, “estamos hablando de un helicóptero que va a servir mucho para temas de vigilancia y control de la ciudad de Medellín, para reforzar la seguridad. El helicóptero fue donado por la Policía a la ciudad y tiene un costo cercano a los 12 mil millones de pesos”.

El mandatario local explicó que lo que hizo la Alcaldía fue equiparlo con lo último en tecnología, por lo que invirtió 6 mil millones de pesos.

“Ya se está ensamblando este helicóptero en Bogotá y según el cronograma estará en Medellín el próximo 26 de abril. Tiene equipos de comunicación aire – tierra y va ser fundamental para el tema de seguridad y para recuperar la ciudad en todos sus rincones “, puntualizó el mandatario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo