En video: Así quedó registrada la caída de un muro por el fuerte aguacero en Itagüí

En el municipio de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá, un muro de aproximadamente 10 metros de alto se desplomó por la fuerza del viento que se presentó durante el aguacero.

Por Publimetro Colombia

Este martes 21 de febrero de 2017 se vivió el aguacero más fuerte que el sur del Valle de Aburrá haya podido registrar durante lo corrido del año.

El muro se desplomó en el Centro Industrial del Sur, frente a la mirada de los trabajadores del lugar, quienes presenciaron el momento justo en el que se presenta el derrumbe.

Los organismos de socorro indicaron que durante este evento ninguna persona salió herida, pero sí afectados por las pérdidas materiales.

Diego Moreno, subdirector de manejo de desastres del DAGRD, explicó que durante el aguacero se generaron alertas tempranas en Medellín y que fueron atendidos por bomberos de la ciudad.

“Debido a los altos niveles del río que se presenta a la altura del puente de la Aguacatala y el puente de la 33. Al sector fueron enviados bomberos de Medellín y ellos reportaron cero novedades en el sector”, afirmó Moreno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo