Cuadrado y la Juventus viajan a Oporto, persiguiendo a la ‘Orejona’

El equipo de Turín tiene una obsesión que es ganar la Champions League. Para acercarse a ello, deberá eliminar en octavos al siempre complicado Porto.

Por Román Gómez

Juventus tiene un único objetivo en esta temporada: ganar la Champions League. Lo que venga, como la Serie A o la Copa de Italia, será añadidura. El equipo italiano cuenta entre sus filas con Juan Guillermo Cuadrado, que con el extraordinario nivel que ha mostrado en el año, colabora con la ‘Vecchia signora’ para la consecución de ese sueño. (el link de Porto vs Juventus En Vivo ONLINE Champions League 2017 lo consigue más abajo)

Juventus llega a la cita del Do Dragao tras encadenar seis victorias consecutivas en el campeonato italiano y afinó puntería en el último duelo contra el Palermo, al que goleó 4-1 con un doblete de Higuaín y goles de su compatriota Paulo Dybala y Claudio Marchisio.

El exmadridista está viviendo un gran momento de forma y es el máximo artillero de la Serie A italiana (Primera División) con 19 goles, empatado con el bosnio del Roma Edin Dzeko. (el link de Porto vs Juventus En Vivo ONLINE Champions League 2017 lo consigue más abajo)

Higuaín anotó tres goles en la fase de grupos de esta edición de la Liga de Campeones y tiene la motivación de reivindicarse este año en una competición en la que aún no ha logrado ser determinante como lo ha sido en los torneos nacionales.

El técnico "bianconero" anunció en la rueda de prensa posterior al último partido liguero que "si no hay imprevistos" alineará en el Do Dragao al 4-2-3-1 que planeó en las últimas semanas, con Higuaín, Dybala, el croata Mario Mandzukic y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, todos en el campo al mismo tiempo. (el link de Porto vs Juventus En Vivo ONLINE Champions League 2017 lo consigue más abajo)

Así, el exdelantero del Atlético Madrid Mandzukic actuará de extremo izquierdo, con Cuadrado en la banda derecha y Dybala que juega en la posición de número diez, detrás de Higuaín.

Por el lado de los portugueses, suma seis triunfos consecutivos en la Liga, llega lanzado al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el que se medirá con un Juventus Turín que, por su parte, busca una Copa de Europa que le falta desde hace 21 años.

Aunque en los tres enfrentamientos previos con los italianos los "dragones" nunca se han llevado el triunfo, confían en poder romper con la historia ante un equipo lleva cinco años dominando el fútbol transalpino y que tiene en el argentino Gonzalo Higuaín su principal peligro.

Porto vs Juventus En Vivo ONLINE Champions League 2017

Hora: 2:45pm

Canal: ESPN y Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo