Jessy Quintero y Laura Moreno denuncian amenazas por el caso Colmenares

Las jóvenes no asistirán a la lectura del fallo final del caso Colmenares por presuntas amenazas que han recibido por redes sociales

Por Publimetro Colombia

El abogado de Jessy Quintero, Jesús Albeiro Yepes, aseguró que su defendida y Laura Moreno han recibido varias amenazas en contra de su vida por medio de redes sociales luego de las declaraciones que dio el padre de Luis Andrés Colmenares sobre su idiosincrasia.

Luis Alfonso Colmenares aseguró en varias entrevistas que el asesinato de su hijo, si estuvieran en Villanueva, Guajira, ya estaría solucionado. Sin embargo, fue claro al decir que “mi proceder corresponde al de una persona civilizada y demuestra que he acudido a las instituciones. El país sabe cómo es la cultura en la La Guajira y de qué manera es que todas estas cosas se resuelven. Pero yo que yo dije  fue que si hubiera sido en Villanueva. Díganle al abogado que se dedique a lo que tiene que dedicarse”, aclaró.

Las jóvenes no se han pronunciado directamente sobre lo ocurrido y tampoco se sabe cuál será su futuro luego de que la juez 11 de conocimiento las absolviera del asesinato del joven universitario. Por su parte, la familia Colmenares aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para que se haga justicia. “Hasta el último día de mi vida haré todo lo posible para que la muerte de Luis no quedé impune”, añadió Luis Alfonso Colmenares.

Finalmente, Yepes aseguró que ambas jóvenes fueron declaradas inocentes porque se demostró que todo se trató de un accidente. Dijo también, a La FM, que el "ambiente contra estas niñas ha sido insoportable" y que el caso ha sido una novela en los medios y otra en los juzgados.


“Hasta el último día de mi vida haré todo lo posible para que la muerte de Luis no quedé impune”, Luis Alfredo Colmenares. 


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo