Familia Colmenares y Fiscalía apelarán absolución de Moreno y Quintero

Los familiares de Luis Andrés Colmenares y la Fiscalía anunciaron que apelarán la decisión proferida hoy por el juez que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, procesadas por el supuesto encubrimiento de la muerte del joven el 31 de octubre del 2010.

Por EFE

La Fiscalía apelará la decisión del juez que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares", anunció el ente investigador a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, el padre del joven, Luis Alfonso Colmenares, también anunció a periodistas que acudirán hasta "las últimas instancias jurídicas" para apelar la decisión y agregó que "esto no se termina" hoy.

Asimismo, aseguró que las dos jóvenes absueltas hoy "saben quién participó en el crimen" de su hijo.

El universitario Luis Andrés Colmenares apareció muerto en un caño situado en un parque de Bogotá el 1 de noviembre de 2010 tras una noche de fiesta junto a sus amigos.

Inicialmente se consideró que el joven se había suicidado con base en declaraciones de su pareja, Laura Moreno, y de amigos, si bien diferentes datos forenses hicieron que se reabriera el proceso judicial.

Un informe forense determinó que Colmenares fue atacado antes de caer al caño.

Otra persona, Carlos Cárdenas, ya fue absuelto por el mismo caso por falta de pruebas.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo