En video: conductores suicidas en las carreteras de Medellín

Dos vehículos compiten descaradamente en una de las carreteras que conduce de Medellín al oriente antioqueño.

Por Publimetro Colombia

En las imágenes que se publicaron en dailymotion.com se puede observar a un joven que al parecer va de copiloto de un automóvil que es conducido por otro, quién no duda en superar notablemente los límites de velocidad mientras compite con un campero.

Ambos conducen entre los vehículos que circulan por la avenida sin importarles el riesgo y el peligro que generan al hacer sobre paso en curvas o al conducir descarademente por el carril contrario.

Sin importarles el alto flujo vehicular mantienen el exceso de velocidad mientras las llantas chirrían en la carretera con cada maniobra.

El carro desde el que se hace la filmación, incluso, al igual que el montero con el que compiten hace sobrepasos por la derecha de los demás vehículos, se topan con motocicletas de frente y sin importar continúan desafiando a la velocidad.

Al finalizar queda claro que durante cerca de 3 minutos que dura el video, más de un centenar de personas se salvaron de terminar en un grave accidente gracias a la imprudencia de estos conductores en las carreteras de Medellín.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo