"Laura y Jessy saben quién mató a mi hijo": Oneida Escobar

La madre de Luis Andrés Colmenares se pronunció tras conocer el fallo que declaró inocentes a las jóvenes universitarias

Por Publimetro Colombia

Por casi siete años, Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, esperó que se hiciera justicia y se conociera el nombre del asesino de su hijo la noche del 31 de octubre de 2010. Ahora, y tras la lectura del fallo de la juez 11 de conocimiento en Paloquemao que declaró inocentes a Laura Moreno y Jessy Quintero, la mujer aseguró que continuarán en la lucha hasta que den con el culpable.

Tras la lectura del fallo, Oneida y su hijo Jorge decidieron abandonar la sala. "No comprendo por qué la juez tomó esa decisión y ella desde el principio lo hubiera dicho y no hubiera jugado con mi tiempo, porque no me perdí ni una audiencia", declaró tras conocer la decisión.

Agregó, además, "que ellas saben quién mató a mi hijo, ellas fueron las últimas personas en verlo vivo y personas como Carlos Cárdenas no están en libertad por inocentes, sino porque no encontraron pruebas en su contra".

Por su parte, el hermano de Luis Andrés, Jorge, aseguró a Caracol Radio que no se esperaban este fallo y “junto con el doctor Lombana estructuraremos la apelación y nos iremos al tribunal a seguir luchando”. También dijo que no cree en la inocencia de ambas señaladas, hoy inocentes ante la ley.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo