deportes

Futbolista brasileño rompe en llanto tras recibir insultos racistas

Los aficionados hacían sonidos de mono cada vez que Everton Luiz tocaba el balón.

Por Publimetro TV

El futbolista brasileño Everton Luiz no soportó más y estalló en llanto luego de recibir múltiples insultos racistas en el juego entre su equipo, el Partizán de Belgrano ante el Red Belgrado en Serbia.

La afición del Red no se conformó con emitir sonidos de mono cada vez que el atacante tocaba el balón, pues también mostraron una pancarta con agravios en el mismo sentido. Como consecuencia, el jugador carioca arremetió contra la parcialidad rival realizando señas obscenas para luego abandonar la cancha en medio del llanto pese a ser consolado por sus compañeros de equipo.

“No pude retener las lágrimas porque recibí insultos racistas desde la grada en los 90 minutos”, comentó el jugador. Asimismo, su Director Técnico manifestó que estos actos representaban un hecho regresivo en el futbol serbio.

No es la primera vez que en Europa se registran este tipo de episodios, jugadores como Mario Balotelli y Dani Alves también han vivido en carne propia insultos racistas en los estadios del viejo continente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo