Bogotá

Familia asegura que policías los robaron tras allanamiento luego del atentado

Atentado La Macarena

Tras la explosión registrada en el barrio La Macarena que causó 26 heridos, de los cuales 24 son policías y dos civiles, se presentó otro hecho alrededor del caso, un grupo de uniformados que intentaba dar con el paradero de las personas responsables del atentado, realizó un allanamiento en donde habrían abusado del poder.

Todo comenzó cuando los uniformados, recibieron una llamada que al parecer estaba relacionada con la explosión en La Macarena, por esta razón se movilizaron hasta la zona para llevar a cabo el operativo en la vivienda en donde supuestamente estaban escondidos los responsables el acto.

Según dijo la familia afectada a Noticias Caracol, al ingresar a la casa, rompieron la puerta, revolcaron todo y a la final se dieron cuenta que estas personas no tenían nada qué ver con los hechos y se fueron de allí.

Sin emabrgo, el propietario de la vivienda aseguró que durante el procedimiento se desapareció un computador y que al exigir una explicación ninguno de los uniformados dio razón.

Ahora la familia interpondrá una denuncia por el supuesto robo, el daño a las puertas de la casa y la afectación de su buen nombre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos