El ‘ángel’ de Chapecoense por fin cumplió su sueño de ver al Real Madrid

Johan Ramírez, el joven que ayudó a los socorristas el día de la tragedia del avión de Lamia, el 28 de noviembre de 2016, logró conocer a su equipo favorito.

Por Publimetro Colombia

El viaje se hizo realidad por una alianza entre Findeter, la Alcaldía de Medellín y la Fundación Revel, como reconocimiento a su importante ayuda durante las operaciones de rescate de los pasajeros del avión. (La foto de James Rodríguez le cumplió sueño al niño Ángel de Chapecoense la consigue más abajo)

Su aporte fue fundamental, ya que al no tener combustible el avión al caer no produjo ninguna explosión, por lo que en la oscuridad de la noche no se podía ver en dónde estaba la aeronave y él fue quien guió los pasos de los socorristas en un terreno montañoso y húmedo.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo que, "este gesto sirve para demostrar que quien hace las cosas bien también tiene recompensa.  Johan se ha convertido en un símbolo de liderazgo, de lo bueno y lo positivo. En el sitio del rescate él no llegó pensando en protagonismo, sino buscando cómo salvarles  la vida a los sobrevivientes". (La foto de James Rodríguez le cumplió sueño al niño Ángel de Chapecoense la consigue más abajo)

Johan recibió del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la camiseta oficial del equipo, marcada con su nombre y el número 7 y asistió al partido contra el Espanyol, donde se sentó en el palco de las personalidades que asisten al estadio Santiago Bernabéu.

Hoy lunes, 20 de febrero de 2017, logró conocer a sus ídolos del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Johan se fotografió con los componentes de la primera plantilla del Real Madrid y con el técnico Zinedine Zidane, que amablemente posaron con él y estamparon sus firmas en un balón.

Para Johan fue muy emotivo el momento del encuentro con James Rodríguez, quien le dio un abrazo muy cariñoso antes de posar para la fotografía.

"James nos representa a todos los colombianos. Es una gran emoción y algo muy bonito para mí. Esta camiseta es un regalo muy bonito que voy a tener toda la vida, es un placer para mí", señaló Johan en palabras difundidas por el propio Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo