“Los que quieran ir a toros pueden hacerlo con tranquilidad”: Peñalosa

El alcalde de Bogotá confirmó que se realizará la última jornada de la temporada taurina a pesar de la explosión que ocurrió esta mañana, muy cerca de la plaza de toros La Santamaría.

Por Publimetro Colombia

La respuesta de Enrique Peñalosa después del atentado es que habrá corrida de toros.

“Les quiero decir a todos los que quieren ir a los toros que todo el sector de La Macarena está cubierto y pueden hacerlo con tranquilidad”, afirmó el mandatario local desde la zona.

A pesar de las inconformidades expresadas por los habitantes del sector, debido a las constantes protestas y hechos violentos que se han realizado en contra de la jornada taurina, el alcalde decidió continuar con el evento.

Agregó que a las 3 de la tarde, en la Alcaldía de Bogotá, se realizará un consejo de seguridad para tomar medidas sobre este hecho.

Además, se investiga si el atentado de esta mañana, que deja más de 20 personas heridas y por lo menos dos de gravedad, tiene que ver con una expresión antitaurina o con algún otro motivo.

“Nosotros estamos haciendo un trabajo de inteligencia, no solo con relación a este caso sino con relación a otros que se han realizado en los últimos meses y estoy seguro que en los próximos días vamos a darles resultados positivos a los colombianos”, manifestó Peñalosa.

Y concluyó: “Vamos a perseguir a estos terroristas. Tenemos todo el sector de La Macarena asegurado. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para capturar a estos terroristas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo