Este domingo podrá manifestar su pasión por los animales

Durante el evento, se realizarán actividades artísticas, culturales y jornadas de salud

Por Ximena Arias

El domingo 19 de febrero se realizará la jornada ‘Movilización y Arte por la Vida de los animales’ en el Parque de los Hippies (carrera 7 con calle 60). El evento comenzará a las 9:00 AM y finalizará a las 5:30 PM.

Durante la actividad, podrán escuchar las presentaciones de grupos musicales de jazz, cumbia, salsa, entre otros. Igualmente, los dueños de mascotas podrán llevar sus perros y gatos porque se va a realizar una jornada de salud que contará con servicios como veterinaria, vacunación, desparasitación y esterilización.

Igualmente, si es dueño de un perro potencialmente peligroso puede asistir ya que, se van a realizar charlas educativas sobre la tenencia responsable de estas especies para evitar su abandono. Además, los funcionarios brindarán consejos sobre la convivencia con animales.

También, habrá un mural en el que las personas podrán manifestarse contra el maltrato animal y apoyar la protección de los animales.

La actividad es organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá y varios grupos de ciudadanos que se dedican a la protección y el bienestar de los animales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo