Los secuestró para exigir el pago de una deuda

A la cárcel fue enviado por tratar de presionar el pago de una deuda, por cerca de 13 millones de pesos, secuestrando a sus deudores.

Por Publimetro Colombia

El hecho se presentó el pasado miércoles 15 de febrero de 2017, cuando Edwin Humberto Moreno Fonseca de 29 años de edad, citó a Weimar Madrigal en una urbanización en el municipio de Bello para discutir por una entrega de unas máquinas que habían negociado y la deuda que estaba pendiente.

Madrigal llegó en compañía de su hermano y un amigo, pero la sorpresa se la llevaron cuando les aparecieron cinco hombres y los amenazaron con matarlos si no entregaban la maquinaria ese mismo día o le hacían la devolución del dinero inmediatamente. La negociación que habían hecho era por valor de 13 millones 200 mil pesos.

En la denuncia interpuesta en la Fiscalía el denunciante informó que fueron golpeados varias veces y que uno de los captores los amenazó con cortarles los dedos si no entrega les entregaban la clave de acceso a su teléfono celular.

Durante seis horas permanecieron secuestrados y fue gracias a la acción del Gaula de la Policía Metropolitana que lograron volver a la libertad.

El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento intramuros a Moreno Fonseca, por ser el presunto responsable de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y hurto calificado y agravado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo