Profesor de la Javeriana que habría golpeado a su novia la amenazó con matarle la mascota

En las últimas horas se conoció la denuncia de la joven por medio de las redes sociales.

Por Publimetro Colombia
Facebook-Maria Paula La Rotta
Profesor de la Javeriana que habría golpeado a su novia la amenazó con matarle la mascota

El nombre de Maria Paula La Rotta se volvió famoso luego que su novio Carlos Arbeláez Ocampo, docente de sociología de la Universidad Javeriana le propinara una golpiza.

“Los hechos fueron el sábado a las 3:00 de la madrugada. Como pueden ver, mi compañero sentimental me agredió bastante fuerte”, dijo la víctima a Noticias RCN. Según su relato, no es la primera vez que el hombre la ataca y tampoco ha sido la más fuerte golpiza. Sin embargo, antes no lo denunció a las autoridades “por factores económicos y sentimentales”.

Además dijo que la respuesta de Arbeláez fue  “Si se va, se va con la ropa que tiene puesta. Y si me denuncia le mato al gato”, María Paula dijo que su exnovio es una persona tranquila, estudiosa, inteligente, con mucho potencial académico pero que “cuando tomaba se tornaba agresivo”.

Ahora asegura que muchos la critican por no haber denunciado antes, sin embargo aseguró que cuando una persona ama no piensa en eso “Ahora la gente me critica por no haber denunciado antes, por demorarme. Pero cuando uno ama, uno no piensa en eso. Las circunstancias no son las que uno espera”.

La Universidad le dijo a este medio que el docente fue suspendido mientras se adelanta la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo