Capturado alias 'Perra flaca', asesino del escolta de Cecilia Orozco

En Granada (Meta) fue capturado el asesino del escolta de la directora de Noticias Uno

Por Ximena Arias

La SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá capturó alias ‘Perra Flaca’, quien participó en el asesinato de Miguel Ángel Perdomo, el escolta y conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco.

El implicado en el hecho fue detenido en la recepción de un hospital del municipio de Granada (Meta). Luego, fue trasladado a Bogotá y puesto en disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los delitos por los que será condenado son homicidio agravado, desaparición forzada agravada, hurto calificado, ocultamiento y obstrucción de material de prueba y concierto para delinquir.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, este hecho podría dar como resultado más capturas. Por esto, las investigaciones sobre el caso continuarán.

El asesinato del escolta se llevó a cabo en octubre del 2016. De acuerdo a las investigaciones, ‘Perra Flaca’ le suministró escopolamina a Perdomo, cuando se encontraba con unos amigos en un bar de la Avenida Primero de Mayo, con el propósito de robarlo.

La dosis de escopolamina causó la muerte del escolta. Posteriormente, ‘Perra Flaca’ participó en el desmembramiento del cadáver. También se encontró, que los asesinos pagaron 3 millones de pesos a una persona para que desapareciera los restos mortales, que fueron almacenados en bolsas que se encontraban en la localidad de Kennedy y Puente Aranda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo