Nuevo Coliseo El Campín tendría bares y restaurantes

Actualmente, los operarios se encuentran desmontando varios elementos del Coliseo El Campín y demoliendo los muros de la estructura

Por Ximena Arias

El Alcalde Enrique Peñalosa, aseguró que el Coliseo El Campín en Bogotá estará listo para mediados del 2018, como informó La W. El espacio contará con múltiples escenarios como parques, cuatro canchas de fútbol de pasto sintético, una pista de skate, lugares de esparcimiento para adultos mayores y restaurantes.

Actualmente, los operarios se encuentran desmontando las ventanas, sanitarios, redes de electricidad, demoliendo el concreto y han iniciado la etapa de excavación para los pilotes y su vaciado.

Posteriormente, realizarán un reforzamiento estructural y un cambio de la fachada. Al interior, se reforzarán las columnas, vigas y graderías.

El objetivo será demoler la zona actual de la cancha para construir una tribuna de platea. También, se demolerán cuatro o cinco graderías para construir el escenario que será utilizado para conciertos.

El Coliseo El Campín tendrá locales que serán habilitados como bares o discotecas para que se realicen mini conciertos, como afirmó Hernándo Sánchez, gerente de Colombiana de Escenarios, el consorcio que estará al frente de la obra. La idea es fortalecer la vida nocturna del sector, como reportó la FM.

La obra se realizará por una Alianza Público Privada entre el Instituto de Recreación y Deporte y la firma Colombiana de Escenarios. La inversión es de 70 mil millones de pesos. El Coliseo El Campín tendrá una capacidad de 13 mil personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo