Plomeros y fontaneros de Bogotá podrán ser profesionales

Los plomeros y fontaneros de Bogotá podrán aprender más sobre su oficio. Además, recibirán un diploma por parte de PAVCO y el SENA

Por Ximena Arias

Los plomeros y fontaneros de Bogotá pueden inscribirse al programa “Plomero Profesional Pavco”, gracias a la alianza entre Pavco y el SENA. Quienes se vinculen a este proyecto podrán profesionalizarse y recibirán 60 horas de conocimiento técnico, crecimiento personal y cultura del servicio.

El programa inicia el 18 de febrero y quienes estén interesados en obtener mayor información sobre el programa y el proceso de admisión pueden ingresar a la siguiente página.Hasta el momento están vinculados 100 obreros.

Los fontaneros y plomeros que se vinculen al programa reciben formación en instalación de redes de agua potable, desagües y contra incendios. También, en la implementación de redes de acueducto y alcantarillado. Las personas que se gradúen reciben una certificación emitida por el SENA que los acredita como competentes en labores de Instalaciones Hidrosanitarias. Además, Pavco les entrega un certificado como Plomeros Profesionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo