Capturaron a los 'transformers', delincuentes que robaban transformadores en la ciudad

Hasta elementos de 16 millones de pesos se robaban estos hombres que vestían como funcionarios de empresas de servicios públicos

Por Publimetro Colombia

No, no son los de la película, los ‘transformers’ son una banda de delincuentes que se dedicaba al hurto de transformadores de luz que podrían alcanzar un valor de 16 millones de pesos.

La Policía, que logró dar con el paradero de los hombres que robaban vestidos de funcionarios de empresas públicas, aseguró que la banda simulaba trabajar en los transformadores para cometer el delito.

Cuatro de los delincuentes fueron capturados en flagrancia en un conjunto residencial de Kenneddy. “Al realizar la verificación de los documentos, los uniformados se dieron cuenta que no poseían ningún documento de la empresa pública de la cual manifestaban pertenecer. Sin embargo, sí portaban uniformes y otros elementos con logos de la compañía, pudiendo concluir que se trataba de una suplantación de funcionarios públicos”, comentaron los uniformados.

La investigación también arrojó como resultado que los ‘transformers’ comercializaban los transformadores, cables de alta tensión y otros elementos usados en la red eléctrica en zonas clandestinas de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo