Asesinan a locutor durante transmisión en vivo

"¡Los tiros, los tiros!" Es al última frase que se escucha en el video. Luego termina asesinado el locutor principal de la emisora y el productor radial.

Por Publimetro Colombia

Un grupo de hombres armados ingresó a una emisora  en república Dominicana y asesinó al locutor quien se encontraba al aire transmitiendo en vivo su noticiero y también al director de la emisora y productor del programa que se transmitía en vivo en la emisora 103,5 HICC de San Pedro de Marcorís.

La secretaría de la estación radial también resultó herida y tuvo que ser sometida a una cirugía.

Según el fiscal del caso, Claudio Cordero, tres hombres fueron detenidos y son procesados por el homicidio de Luis Manuel Medina y Leo Martínez.

Aún no se establecen las causas del homicidio y aunque muchos piensan que es una rencilla por contenidos publicados en la emisora de gran cobertura en la ciudad, las autoridades  aún no establecen cuáles fueron las causas del doble homicidio.

En el video se escuchan detonaciones y la voz de una mujer alertando sobre los disparos, antes de que la transmisión se interrumpa.

Imágenes difundidas por la televisión local y por el diario Listín mostraron vidrios rotos y daños en la cabina y oficinas de la emisora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo