¡Pilas! No se deje engañar porque el Soat sigue vigente

Las aseguradoras afirman que los fraudes al Soat acumularon 100.000 millones de pesos en el 2015. La nueva estafa se encuentra en redes sociales y asegura que ya no se debe cancelar este seguro.

Por Publimetro Colombia

Desde hace días en redes sociales rota una información que invita a las personas a que no paguen el Soat porque fue derogado y afirmando que las aseguradoras deben devolverle el dinero a quienes lo hayan cancelado.

Esta información fue desmentida por el presidente de la Federación de Aseguradores de Colombianos, Fasecolda, Jorge Humberto Botero, quien dijo que el tema ya está en manos de la Fiscalía y el Gobierno Nacional tiene pleno concimiento de lo que está ocurriendo porque muchas personas han caído en la trampa.

“El Soat es un seguro obligatorio y no dejará de regir. Todos los vehículos que circulan deben pagarlo, sino se exponen a graves sanciones”, aseguró Botero. Asimismo, fue enfático al decir que las personas no se deben dejar engañar por anuncios en redes sociales o publicidad callejera.

Aclaró, además, que en los próximos meses sí habrán transformaciones tecnológicas con el seguro. “Pero esto lo anunciaremos cuando todo esté listo y explicaremos de forma detallada de qué se trata, pero el Soat no dejará de regir”.


“El Soat es un seguro obligatorio y no dejará de regir. Todos los vehículos que circulan deben pagarlo, sino se exponen a graves sanciones”, Fernando Botero, presidente de Fasecolda.


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo