Rescatan a cinco niños de fiesta satánica en Bucaramanga

En el lugar, donde hallaron a los menores de entre 3 tres meses a seis años, también encontraron drogas, alcohol y signos diabólicos.

Por Lina Robles

Cinco menores de edad fueron rescatados de una fiesta que se salió de control en el sector de Quebradaseca, en Bucaramanga.

Hasta los bomberos de la ciudad y demás autoridades llegaron a atender el caso cuando fueron alertados por los vecinos. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre agresivo que, de acuerdo con la versión de testigos, comenzó a golpear con un objeto fuerte las paredes lo que asustó aún más a los vecinos quienes temían por la integridad de los niños.

La bebé de tres meses fue hallada con dermatitis en la piel y conjuntivitis, mientras los demás menores fueron encontrados con signos de desnutrición y conviviendo en medio de heces fecales de animales.

“El señor al parecer es extranjero, estaba en una actitud agresiva y se negó a abrir la puerta. Tomó un objeto de hierro y comenzó a golpear las paredes y esto generó el pánico en la gente porque al interior estaban los niños muy pequeños de 3 meses hasta los 6 años”, dijo el comandante del cuerpo de Bomberos, teniente Jorge Peña.

Los pequeños fueron rescatados en medio de un lugar donde había marihuana, licor y cuadros con alusión a santos y a la vez elementos satánicos acompañado de frases en la pared con el número 666.

Una de las oficiales que atendió el caso y que es madre lactante amamantó a la menor de tres meses para alimentarla.

Las autoridades informaron que los niños quedaron bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que los padres fueron detenidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo