Confusión por una pistola en forma de juguete sexual produce pelea entre jóvenes y la policía

El afectado denunció que fue agredido por uniformados tras el incidente.

Por Lina Robles

Un absurdo error por confundir un arma real con otra, en forma de juguete sexual, produjo presuntamente un altercado entre un grupo de jóvenes y dos uniformados, la madrugada del domingo, en el barrio El Santuario en Barranquilla.

Los afectados José Sánchez y su hijo Alexander Sánchez denunciaron la mañana del domingo, en Medicina Legal, que uniformados de la Policía Metropolitana golpearon al joven y lo sometieron a diferentes maltratos, al igual que a tres mujeres que lo acompañaban al momento del presunto abuso.

En una de las rondas que hacen las patrullas dos uniformados se acercaron para detener al joven que llevaba una supuesta arma de fuego, sin revisar que la pistola no era real sino de juguete. "Los policías se percataron que tenía un arma y él les dijo que no, que era una pistola de esas de carnaval que traen un pene. Los Policías cogieron a mi hijo por el cuello y lo golpearon, las muchachas que estaban con él comenzaron a gritar y las cogieron por los pelos. A él lo esposaron y se lo llevaron para el CAI de la Ciudadela y mis sobrinas y la novia de mi hijo fueron a la casa alertar lo sucedido”, explicó Sánchez al portal Zona Cero.

Padre e hijo aseguraron que al joven lo mantuvieron en un parqueadero detenido por el lapso de una hora y luego lo dejaron en libertad sin haberle realizado el debido proceso o llevarlo a la UPJ. "Esto fue un atropello", reclamó el afectado.

Alexander Sánchez acudió a las instalaciones de Medicina Legal la mañana de este domingo para hacerse las evaluaciones del caso para proceder a realizar la denuncia ante las autoridades competentes.

Hasta el momento las autoridades de Barranquilla no han dado declaraciones sobre el caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo