Autoridades incautaron 38 motos en mega operativo en Medellín

En total se inspeccionaron 1.250 motocicletas y se incautaron 38 que tenían piezas con remarcación y otras reportadas como robadas.

Por Publimetro Colombia

Con el objetivo de contrarrestar uno de los principales delitos que se registran en la capital antioqueña, el hurto de motocicletas, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la Fiscalía General de la Nación y Alcaldía de Medellín, ejecutaron controles masivos a motocicletas que circulan en la ciudad.

“En total fueron ejecutados 7 puestos de control en zonas estratégicas del oriente de la capital antioqueña, específicamente en los barrios Santo Domingo, Popular, Aranjuez, Campo Valdés y Manrique, en los que técnicos en automotores acompañados por investigadores de la SIJIN y la Secretaría de Movilidad, inspeccionaron un total de 1.250 motocicletas, de las cuales se logró incautar 38 ya que presentaban piezas con remarcación y otras reportadas como hurtadas”, indicaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Se capturaron un total de 32 personas, que fueron judicializados por los delitos de falsedad en documento privado, falsedad en documento público, receptación y falsedad marcaria; además fueron conducidos 6 adolescentes para la restitución de sus derechos.

La Secretaría de Movilidad realizó 23 comparendos e inmovilizó 189 motocicletas durante los operativos. Las motocicletas incautadas tienen un valor cercano a los 133 millones de pesos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo