Integrantes del programa de RCN ‘Ellos están aquí’ se extraviaron en el Salto del Tequendama

Fueron necesarios dos equipos de rescate para dar con su paradero

Por Publimetro Colombia

Todo inició como un día normal y de trabajo para los integrantes del programa de eventos paranormales de RCN, ‘Ellos están aquí’, quienes grababan uno de sus capítulos en el Salto del Tequendama. Sin embargo, con el paso del tiempo se dieron cuenta que perdieron el camino y se extraviaron.

Fueron ocho personas en total las que duraron un par de horas perdidas en medio del cerro. En su rescate trabajaron dos cuerpos de bomberos y un grupo de 10 personas expertas se encargaron de encontrarlos sanos y salvos. Las ocho personas, que no resultaron heridas, ni con otro tipo de complicaciones, fueron encontrados en la parte del pozo del Tequendama, según informaron voceros de los rescatistas.

En su cuenta de Twiiter @EllosRafaTaibo, el presentador del programa, Rafa Taibo, compartió una imagen en donde él y su equipo se ven en buenas condiciones luego del rescate en el Salto del Tequendama:

Por su parte, el capitán Álvaro Farfán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, aseguró que: "Se termina con éxito las labores de rescate de ocho personas que se habían extraviado en el Salto del Tequendama, trabajan en RCN en el programa 'Ellos Están Aquí', estaban realizando una grabación en la parte de abajo de El Pozo. Infortunadamente, esas personas se perdieron del camino y fue necesario su rescate".

 

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo