Hombre demanda a Uber por exponer su infidelidad

Un hombre de negocios francés demandó a Uber por "destruir" su matrimonio. Pero, ¿es culpa de la aplicación lo que le pasó?

Por Luz Lancheros

Un hombre de negocios francés demandó a Uber por 48 millones de dólares luego de que acusara a la compañía de exponer su infidelidad a su esposa.

En su demanda, este afirma que él entró a su cuenta de Uber usando el teléfono de su cónyuge, pero luego de cerrar sesión, la app siguió enviándole a ella notificaciones de todos sus viajes. Por supuesto, el fallo del sistema hizo que su esposa sospechara de que este le era infiel. Se divorciaron.

El abogado del hombre, David- André Darmón, afirmó: "Mi cliente fuel a víctima de un virus en la aplicación. Hay una función para desconectar, pero esto no se pudo llevar a cabo. De esta forma, el fallo le causó problemas en su vida privada".

 

Aunque no es claro cómo el virus provocó el fallo, algunos reportes sugieren que esto es un problema que tienen los iPhones con versiones antiguas de iOS.

Por otro lado, un vocero de Uber decidió no comentar nada sobre el caso. Afirma que esto viene de un episodio que no tiene nada que ver con el servicio que prestan, reportó el periódico francés "Le Figaro".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo