Tras operativos policiales, 33 menores de edad fueron capturados en la localidad de Santa Fe

La Policía de Bogotá ha realizado diferentes operativos en Bogotá y municipios de Cundinamarca para reducir el microtráfico y el hurto en el transporte público

Por Publimetro Colombia

La Policía ha realizado diferentes operativos para controlar el microtráfico y los hurtos en los buses. El vienes 11 de febrero llevó a cabo un operativo en el barrio Santa Fe del centro de Bogotá en el que capturó a más de 33 menores de edad, que eran explotados sexualmente y también ejercían el tráfico de drogas, como informó Noticias Caracol. Al ser detenidos muchos se resistieron a subir a las patrullas y reclamaban la presencia de sus padres. Minutos después llegaron los familiares pero no contaban con los documentos de identidad de los jóvenes

El Mayor Rodrigo Mancera afirmó que encontraron a los adolescentes ejerciendo la prostitución. Una de ellas se encontraba con tres meses de embarazo y otros habían sido reportados como desaparecidos desde hace varios años. Los menores de edad fueron llevados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Igualmente, en el municipio de Facatativá se capturó a 41 miembros de una banda que estaba involucrada en microtráfico. Por otro lado, en Transmilenio, nueve personas fueron capturadas por hurto.

A pesar de los intentos de la Policía de reducir los robos en el SITP, en Suba un bus fue asaltado. No obstante, el robo fue frustrado por los mismos pasajeros, como informó Noticias RCN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo