La ‘Quilleracanadiense’ que enloquece en redes vendrá al Carnaval de Barranquilla

Magali Cuvillier, la canadiense que se ha vuelto viral con sus videos bailando champeta confirmó que vendrá a la fiesta.

Por Lina Robles

Feliz y emocionada desde Quebec, Canadá, Magali Cuvilliar, confirmó que vendrá al Carnaval de Barranquilla que se realizará del 25 al 28 de febrero. "Ya es oficial. Voy para el Carnaval", dijo a PUBLIMETRO.

Magali se ha vuelto famosa en redes por su excelente forma de bailar champeta y otros ritmos del Caribe. Sus videos cuentan con miles de reproducciones en Instagram. “Muy buenas tardes. Esto es pa’ toda la gente como yo, que se está congelando los pies en este frío. Pero para recordarles que ya llegó febrero. Todos sabemos que llegó el tiempo de maicena, de butifarra y de muchachita bailando champeta. Ya se prendió el picó en Barranquilla, porque es Carnaval, uyyy! que rico”, dice Magali en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que esta joven a pesar de ser extranjera pronuncia a la perfección las palabras costeñas. "Me encanta practicar las palabras 'eché', ‘ajá’, ‘vale mía’, ‘una fría’, ‘tronco’, ‘cipote’, ‘pelao’, ‘cule pea’”.

¿Cómo llegó Magali a Barranquilla?

En 2014 la joven viajó a La Arenosa para un intercambio, donde aprendió todo lo referente a la cultura local.  "Quedé tan enamorada de la ciudad que he ido al Carnaval en tres ocasiones", afirmó Magali.

El año pasado, no pudo venir a la fiesta y esta bailarina llena de tristeza decidió comenzar a grabar videos en su cuenta de Instagram con el fin de "desahogarse de su pena", sin pensar que esos mismos audiovisuales la llevarían a la fama en redes.

Magali baila desde vallenato hasta el complejo malambito efectivo, dos videos que han sido compartidos por miles de barranquilleros en redes sociales. "Amo mucho a Barranquilla y quiero decirles a todos que voy pa' allá porque me siento como una quillera más", concluyó la carnavalera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo