Tras varios allanamientos, los jefes de la banda de “Las Cabras” fueron capturados

En el sur de Bogotá fueron capturados varios integrantes de bandas criminales, entre ellos los jefes de "Las Cabras" y el clan familiar de "Los Piquiña"

Por Ximena Arias

Tras varios operativos, fueron capturados alias “Kevin” y alias “Jackson”, los jefes de la banda de “Las Cabras”, que robaba a los peatones en el centro de Bogotá, como informó Noticias RCN. Las detenciones se hicieron tras varios allanamientos en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

La banda de “Las Cabras” amenazaba a sus víctimas con cuchillos y las robaba en conjunto a cualquier hora del día. Las zona de operación era la calle 13 y la estación de la Sabana. Los delincuentes se camuflaban como vendedores ambulantes y repartidores de volantes, como explicó Noticias RCN.

También, se capturó a la banda de “Los Piquiña”, un clan familiar dedicado a la venta de drogas. En total, la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Bogotá detuvieron a once personas con antecedentes de homicidio, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

El General Hoover Penilla afirmó que la banda de “Los Piquiña” generaron una situación de caos en la localidad de Rafael Uribe Uribe por el tráfico de drogas y los homicidios.

Durante las capturas, se presentó un enfrentamiento entre la Policía y los delincuentes en el que resultó herido uno de los miembros de las bandas, que fue trasladado a un centro de salud.

El Alcalde Enrique Peñalosa afirmó que la “Ley de Pequeñas Causas”, que fue aprobada por el Gobierno Nacional hace tres semanas, servirá para endurecer los procedimientos judiciales contra los ladrones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo